Real Madrid encontró el descuento gracias al gol de Rodrygo. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.
Real Madrid encontró el descuento gracias al gol de Rodrygo. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.

Sevilla y Real Madrid protagonizan uno de los encuentros más atractivos por la jornada 32 de LaLiga Santander. Los ‘Blanquirrojos’ se fueron al descanso con una ventaja de 2-0, sin embargo, al inicio de la etapa complementaria, el cuadro blanco encontró el descuento.

A los 50 minutos, Vinícius Júnior entró al área rival y combinó bien con Dani Carvajal. Entonces, antes de llegar a la línea del fondo, el lateral español mandó un centro para encontrar a Rodrygo que venció la resistencia de Bono mediante un fuerte remate.

De mantenerse el resultado, Sevilla sumaría 63 unidades y subiría hasta el segundo lugar de manera momentánea a la espera de lo que haga Barcelona este lunes. Por su parte, pese a la derrota parcial, el cuadro blanco sigue como puntero a los 72 puntos.

Real Madrid vs. Sevilla: la previa

La ‘Casa Blanca’ puede dar un paso importante para conquistar el título del certamen doméstico o agregar suspenso hasta el final. El equipo de Carlo Ancelotti, con 72 puntos en la tabla de posiciones, se medirá contra una de sus escoltas: los andaluces con 60 unidades.

Tras eliminar a Chelsea en la Champions League, Real Madrid afrontará el duelo sin Ferland Mendy, Marcelo, Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Eden Hazard y Luka Jovic. Además, son dudas Nacho Fernández y Karim Benzema. Pero Militao e Isco vuelven a la convocatoria de ‘Carletto’.

De su lado, Sevilla quiere ampliar el invicto en casa por LaLiga en esta temporada (11 victorias y cuatro empates). Un estímulo para los de Julen Lopetegui que volverán a contar con Marcos Acuña y Thomas Delaney. Pero no están Fernando Reges, Karim Rekik y Suso Fernández.