Alexander Succar anotó el 2-1 de Universitario vs. Ayacucho FC. (Video: Gol Perú)
Alexander Succar anotó el 2-1 de Universitario vs. Ayacucho FC. (Video: Gol Perú)

El objetivo de Universitario es ganar la mayor cantidad de partidos para soñar con pelear por el Torneo Clausura. Este sábado, por la novena jornada, los ‘Cremas’ tuvieron un complicado duelo ante Ayacucho FC, pero finalmente llegó la remontada: Alexander Succar definió de cabeza para el 2-1 parcial en el marcador.

Las acciones sobre el Estadio Monumental estaban parejas, hasta que Nelson Cabanillas se encargó de romper líneas, saliendo por la izquierda. El lateral realizó una diagonal, armó una pared con Hernán Novick y luego tocó hacia la ubicación de Alberto Quintero, quien se encontraba alejado del área.

El panameño, sin pensarlo mucho, habilitó a Piero Quispe, por la derecha, y el volante, con una clara visión, elevó un centro para Alexander Succar. A pesar de estar rodeado por tres defensores, el delantero supo anticiparse de cabeza y consiguió vencer la resistencia del portero Andy Vidal. La alegría estalló entre los hinchas.

Juan Reynoso asistió al Monumental

Universitario de Deportes enfrentará a Ayacucho FC en el Estadio Monumental, por la novena jornada del Torneo Clausura. El encuentro cuenta con un gran número de hinchas en las tribunas, pero también con una visita especial: Juan Reynoso, DT de la selección peruana, asistió al recinto deportivo en Ate.

Tal como ha ocurrido en otros partidos de la Liga 1, el experimentado estratega arribó al coloso en compañía de algunos asistentes, con la finalidad de analizar el desempeño de los jugadores que podrían ser parte de su primera convocatoria. Recordemos que el DT anunciará su lista oficial en la primera semana de septiembre.