El gol de Jefferson Farfán para el 1-0 de Alianza Lima vs. Deportivo Municipal. (Fuente: GOLPERU)
El gol de Jefferson Farfán para el 1-0 de Alianza Lima vs. Deportivo Municipal. (Fuente: GOLPERU)

Jefferson Farfán tuvo un debut de ensueño con Alianza Lima. El atacante ingresó en el segundo tiempo en el partido ante Depotivo Municipal y logró anotar el 1-0 tras un perfecto centro de Ricardo Lagos.

A los 83 minutos de juego, Ricardo Lagos tomó el balón para realizar una falta cerca al centro del campo. Tras tomarse el tiempo necesario, disparó y colocó el esférico cerca del segundo palo defendido por el portero Melián. Farfán se ubicó por la zona para cabecear.

Al ver el balón aéreo, Farfán se lanzó para poder impactarlo y sorprendió al arquero que estaba cerca a salir a cortar. Fue el 1-0 del partido que le dio la victoria a los íntimos en el Alberto Gallardo.

Farfán ingresó en el segundo tiempo al campo en lugar de José Manzaneda. Sus primeras aciones no tuvieron tanto peligro, pero le bastó una jugada clara para marcar la diferencia.

Estos son los primeros tres puntos de Alianza Lima en lo que va de la fase 1 de la Liga 1 2021. En su primer partido igualaron 2-2 ante Cusco FC.

El próximo partido del equipo de Carlos Bustos será ante César Vallejo. Farfán ya estaría listo para hacer su debut como titular.