Gol de Nuno Tavares para el 1-0 Arsenal vs. Manchester United en la Premier League. (Foto: ESPN)
Gol de Nuno Tavares para el 1-0 Arsenal vs. Manchester United en la Premier League. (Foto: ESPN)

Inicio intenso del Arsenal vs. Manchester United en el Emirates Stadium. Desde el pitazo, el conjunto liderado por Mikel Arteta dominó la pelota para hacer sentir la localía. De esa manera, los ‘Gunners’, tras varios intentos, lograron anotar el 1-0 del partido de la jornada 34 gracias a una definición de Nuno Tavares.

El lateral Cedric Soares ensayó un remate a la portería que fue rechazado por la saga de los ‘Red Devils’. Sin embargo, el globo quedó en poder del central Gabriel Magalhaes. El brasileño abrió por la izquierda con Nuno Tavares. Enseguida, el portugués cedió a Granit Xhaka, quien lanzó hacia la punta contraria.

Dentro del área, el esférico no pudo se echado por Raphael Varane ni Alex Telles. Entonces, ello fue aprovechado por Bukayo Saka, que remató sobre el poste contrario. Hubo una mano salvadora de David De Gea. No obstante, el portero español dejó un rebote que fue añadido por el luso Nuno Tavares para colocar el 1-0.

Arsenal vs. Manchester United: la previa

Los ‘Gunners’ y los ‘Red Devils’ se ven las caras en un compromiso en la pelea por ir a la Champions League. Solo van al torneo los cuatro primeros de la tabla. Hasta aquí, todo apretado: Tottenham es cuarto con 57, seguido por los ‘Cañoneros’ con 57 y los ‘Diablos Rojos’ con 54.

El equipo de Mikel Arteta llega al juego en casa motivado por vencer 2-4 a Chelsea en Stamford Bridge y cortó una racha de tres derrotas. Para esta contienda, Arsenal duda entre Alexandre Lacazette y Eddie Nketiah (doblete ante los ‘Blues’). Es duda el defensor Takehiro Tomiyasu.

En tanto, Manchester United fue goleado por 4-0 ante Liverpool en Anfield. Tras ello, el entrenador Ralf Rangnick espera la recuperación con los regresos de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Scott McTominay. En tanto, Paul Pogba se pierde el choque y es duda Harry Maguire.