Lionel Messi puso el pie en el acelerador en el amistoso ante Estonia. Foto: DIRECTV Sports.
Lionel Messi puso el pie en el acelerador en el amistoso ante Estonia. Foto: DIRECTV Sports.

Lionel Messi no se conformó con su triplete ante Estonia y puso el pie en el acelerador pues anotó un par de goles más. La ‘Pulga’ es la principal figura en el triunfo abultado por 5-0 de la selección de Argentina en el encuentro amistoso.

A los 71′, el atacante de PSG se metió al área rival sin problema, eludió la marca del defensor y luego, ante la salida del portero, se lució con un amague. El ‘10′ de la ‘Albiceleste’ quedó frente al arco y empujó el balón para concretar el cuarto.

Tras cinco minutos, Lionel Messi volvió a aparecer. En esta oportunidad, el delantero argentino aprovechó un rebote en el área y, ante la pasividad de la presión de los defensores, anotó su repóquer.

Argentina vs. Estonia: la previa del partido

El combinado que conduce Lionel Scaloni viene de dar una gran demostración de fútbol el pasado miércoles en Londres, cuando goleó 3-0 en el estadio de Wembley a Italia en el encuentro entre los últimos campeones de la Copa América y la Eurocopa.

Con su resonante victoria, Argentina alcanzó el récord histórico de 32 partidos sin perder, desde que cayó ante Brasil el 2 de julio de 2019 por las semifinales de la Copa América, cuando el seleccionado local se impuso 2-0 en el estadio Mineirao.

La Albiceleste superó así el récord histórico que se había establecido durante el ciclo del DT Alfio Basile, cuando Argentina estuvo invicta desde el debut del entrenador en 1991 hasta la caída 2-1 en 1993 contra Colombia en Barranquilla por las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos-1994.