Inesperado final en el Sporting Cristal vs. Cantolao de la Liga 1. El equipo de Roberto Mosquera pasó de ganar 2-0 a perder puntos importantes en el estadio Alberto Gallardo en el último minuto del partido. El cuadro visitante tuvo recompensa por la paciencia para armar la acción que terminó con un enorme gol de Jesús Castillo.
Pese al marcador en contra, el ‘Delfín’ nunca bajó los brazos y halló la manera de convertir el descuento gracias a Bryan Reyna. Enseguida, el elenco porteño fue por más y no tuvo mayor oposición del lado de los bajopontinos. De hecho, los de Carlos Silvestri pudieron rotar el esférico en campo contrario.
Entonces, José Manzaneda recibió el globo cerca del área de los rimenses. El atacante de Cantolao abrió por la banda con Diego Morales, quien lanzó el servicio sobre el área chica para encontrar a Rodrigo Pastorini, pero el defensor Gianfranco Chávez rechazó. No obstante, Jesús Castillo se quedó con la pelota.
El jugador de Cantolao controló la redonda con el pie. Luego hizo un sombrero a Christofer Gonzales, que pasó de largo. Finalmente, el volante del ‘Delfín’ sacó un remate potente para vencer al portero Renato Solís y de esa forma llegó el 2-2 sobre el cierre de las acciones en el coloso ‘cervecero’.
Sporting Cristal vs Cantolao: la vuelta de Yoshimar Yotún
Día especial para Yoshimar Yotún. Entonces, en semejante jornada, el volante debía estar acompañado por sus seres queridos. En las tribunas del estadio Alberto Gallardo se presentaron sus familiares y, sin duda, destacó la presencia de su madre: María Flores, una de las más emocionadas.
Cuando el jugador saltó a la cancha para hacer el trabajo previo al Sporting Cristal vs. Cantolao, los miles de fanáticos que llegaron al coloso celeste no dudaron en hacerle sentir su cariño a través de una sonora ovación. Desde el terreno, el hombre de la selección peruana devolvió esas demostraciones levantando la mano.
En medio de esa escena, las cámaras de Gol Perú ubicaron a doña María Flores, quien estuvo tan conmovida que hasta derramó unas lágrimas de emoción por el afecto que recibió Yotún. De hecho, el zurdo se aproximó a las graderías para dedicarle un saludo a su progenitora, persona clave para su desarrollo.