Jean Deza terminó llorando por fuerte lesión en Binacional vs LDU de Quito por Libertadores (ESPN)
Jean Deza terminó llorando por fuerte lesión en Binacional vs LDU de Quito por Libertadores (ESPN)

Jean Deza sufrió una lesión y se vio obligado a abandonar el encuentro de Binacional ante LDU por la Copa Libertadores. Tras dejar la cancha del Estadio Nacional, expresó dolor y lloró mientras era atendido por el cuerpo médico del ‘Poderoso del Sur’.

El atacante nacional no tuvo su mejor noche y fue muy bien controlado por la defensa del conjunto ecuatoriano. Su participación acabó diez minutos antes del final del cotejo, a raíz de una molestia insoportable en la pierna derecha.

El jugador fue captado durante la transmisión del duelo con hielo en la zona afectada, retorciéndose entre lágrimas.

Un solitario gol del volante uruguayo Matías Zunino sirvió a Liga de Quito para ganarle a Binacional, que solo hizo un disparo al arco a lo largo del compromiso.

El triunfo sirvió al equipo ecuatoriano para situarse momentáneamente líder del Grupo D con seis puntos, a falta de que el jueves disputen su encuentro São Paulo y River Plate, mientras que el equipo comandado por Javier Arce se quedó colero de la serie con tres unidades.

Por la misma llave, Sao Paulo y River se enfrentarán el jueves en el estadio Morumbí. En la cuarta fecha, Binacional recibirá a River Plate el próximo martes y LDU será anfitrión de Sao Paulo en Quito.