Jorge Sampaoli quiso evitar control e insultó a policía de tránsito (VIDEO)

"Cobrás 100 pesos por mes", le dijo Jorge Sampaoli a un policía

26 de Diciembre del 2017 - 13:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP/DIfusión

Jorge Sampaoli insultó a un policía de tránsito durante un control de alcoholemia en su natal Casilda, en Argentina.

El técnico de la selección argentina perdió los papeles luego que un agente de tránsito detuvo el automóvil en que viajaba, que era conducido por una mujer, porque iban ocho personas.

"Me hacés caminar dos cuadras, bolu**. Cobrás 100 pesos por mes, gil", gritó Jorge Sampaoli al agente de tránsito. El técnico regresaba del matrimonio de su hija Sabrina.

Tras insultar al policía, el entrenador fue apartado por el grupo de personas que iban con él, con quienes caminó en dirección al grupo de policías para increparles

Poco después, el DT de la selección argentina tuvo que caminar hasta el hotel donde se estaba hospedando.

La grabación, captada por un usuario que iba detrás del automóvil en el que viajaba Sampaoli, se convirtió en viral y causó indignación tras ser publicado por el medio El Canciller.

PIDE DISCULPAS

En un comunicado publicado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Jorge Sampaoli pidió disculpas por su comportamiento.

"Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda", dijo.

"El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas", continuó.

"Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo", concluyó Jorge Sampaoli.