Juan Luis Cipriani sobre Paolo Guerrero: "Es una situación muy difícil. A mí me ha chocado mucho" (VIDEO)
Juan Luis Cipriani sobre Paolo Guerrero: "Es una situación muy difícil. A mí me ha chocado mucho" (VIDEO)

El cardenal Juan Luis Cipriani expresó su pesar tras la suspensión de la FIFA contra el delantero o quien tras un resultado analítico adverso en la prueba antidoping no jugará los encuentros de repechaje que tiene pactados la selección peruana contra Nueva Zelanda.

"Es una situación muy difícil. A mí me ha chocado mucho y le pido (a Dios) que ilumine a (Ricardo) Gareca, que tiene al frente a la selección y que tiene al frente a una familia (...) ahora tienen un partido que no es fútbol, que es un partido para mantenerse unidos, con esa ilusión y con esa firmeza de clasificar", dijo en su programa "Diálogos de Fe" en RPP Noticias.

También tuvo palabras hacia Paolo Guerrero: "Sabemos que estará pasando momentos difíciles, confiamos en que se aclare esta situación. La selección peruana tiene que seguir con este ambiente de felicidad, hay que lograr un objetivo: clasificar", agregó.

Cabe aclarar que la suspensión por treinta días es de manera provisional pues responde a la duración de la investigación del caso que involucra a una de las principales figuras de la selección peruana.