Un hecho lamentable enluta al fútbol pisqueño, tras la noticia de la repentina muerte del jugador del Club Juventud Santa Rosa del distrito de Paracas, Aldair Mejía Quinto de 27 años. Trascendió que se encontraba en plena práctica deportiva a las 10:00 de la mañana al interior del Estadio Municipal Ernesto Benavides Ferreyros, donde testigos refieren que sufriría una descompensación, desvaneciéndose en medio del campo de grass.
Emergencia en la zona
De inmediato, sus compañeros tratarían de reanimarlo sin éxito alguno, optando por derivarlo al Centro de Salud del A. H. Santa Cruz, donde llegaría cadáver, según confirmó el personal que se encontraba de servicio en el establecimiento.
Cabe mencionar que posteriormente se realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, contando con la presencia de Gladys Torres Lobato de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, además del médico legista Eduardo Pow Sang, quienes realizaron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital San Juan de Dios para la necropsia de ley.