Deportivo Sucre y Deportivo Municipal de Pangoa protagonizaron un partidazo la tarde de ayer. Los, ahora, dirigidos de Elmer Castro, ganaron su primer partido en esta Etapa Nacional de la Copa Perú 2024 y siguen en la lucha de clasificar a la siguiente fase del fútbol macho. En Huancavelica y Pasco no se hicieron daño.

El duelo entre los huancaínos y satipeños, se jugó en el Estadio Monumental de Jauja, la tarde de ayer, válido por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2024.

Deportivo Sucre, solo tenía la opción de ganar y así lo hizo con un contundente 3 - 1, sobre su rival de turno Deportivo Municipal de Pangoa, que no perdía un partido desde la etapa distrital del fútbol macho.

Con este resultado, el subcampeón de Junín sube del puesto 48° al puesto 41° y se encuentra solo a dos puntos de zona de clasificación, la siguiente fecha tendrá que visitar en Cerro de Pasco al, siempre difícil, Sociedad Tiro 28. Solo le sirve una victoria para seguir en carrera, en caso de empate o derrota ya se estaría despidiendo de la presente edición de la Copa Perú.

Por su parte el Echa Muni de Pangoa, descendió al puesto 17 y todavía mantienen su zona de clasificación. En la próxima fecha juega de local frente a Sport Machete de Huancavelica, en la ciudad de Mazamari, Satipo.

Huancavelica. Sport Machete, no pudo de local frente a UDA y terminaron empatando sin goles.

Pasco. Ecosem y Tiro 28 empataron, pero ambos siguen en zona de clasificación.