Cristiano Ronaldo marcó un doblete para el 2-1 del Juventus vs. Inter de Milán. (Video: Sport TV)
Cristiano Ronaldo marcó un doblete para el 2-1 del Juventus vs. Inter de Milán. (Video: Sport TV)

Cristiano Ronaldo, señalado por desaparecer en las grandes citas, necesitó solamente nueve minutos para hacer la diferencia en el Juventus vs. Inter de Milán de las semifinales de la Copa de Italia. El delantero aprovechó un error del conjunto local para colocar el 2-1 en el estadio Giuseppe Meazza.

El equipo del portugués tuvo un inicio complicado porque Lautaro Martínez abrió el marcador a los 9′. Sin embargo, los ‘bianconeros’ se acercaron a la portería defendida por Samir Handanovic y es así como consiguieron una falta dentro del área para que, a los 26′, el luso anote desde los doce pasos.

Con la confianza por haber conseguido el 1-1, la ‘Juve’ presionó a los interistas. Esa tarea estuvo a cargo de Dejan Kulusevski, quien obligó a retroceder el esférico unos metros. El defensor Alessandro Bastoni parecía tener todo en control, pero en la escena apareció Cristiano Ronaldo.

La descoordinación entre el zaguero Bastoni y el guardameta Handanovic, fue aprovechada por ‘CR7’. El delantero de la ‘Vecchia Signora’ robó el esférico, avanzó un par de pasos y definió a lo lejos, pues el arco había sido abandonado por el ‘1’ del Inter, que se convirtió en cómplice de la terrible acción.

De ese modo, Cristiano Ronaldo volvió a celebrar por duplicado desde el pasado 3 de enero, cuando le marcó esa cantidad de tantos al Udinese en la Serie A. Mientras que el atacante llevaba dos partidos en blanco, ambos juegos por el campeonato doméstico.