Karla Ortiz anuncia medidas legales contra Natalia Málaga por asegurar que gana 7 mil soles
Karla Ortiz anuncia medidas legales contra Natalia Málaga por asegurar que gana 7 mil soles

La voleibolista Karla Ortiz usó su cuenta de  para responder a la entrenadora  quien aseguró en una entrevista a Movistar Deportes que la deportista recibía un sueldo, por parte de la Federación Peruana de Voley, que oscila entre los 5 y 7 mil soles.

Ortiz adelantó que tomará acciones legales contra Málaga por sus declaraciones y que conversará con su abogado para conocer qué procedimientos realizar.

MIRA TAMBIÉN: 

"El día de mañana estaré reuniéndome con mi abogado para saber las acciones legales que tomaré por declaraciones que faltan a la verdad", se lee en la mencionada red social.

CRÍTICA DE MÁLAGA

Como se recuerda, Natalia Málaga aseguró que la voleibolista peruana "quiere cobrar lo que dice que vale cuando no lo vale muchas veces".

"No voy a decir que reciben sueldo de la Federación, porque dirán que es una porquería que les pagan, serán pues, entre 5 y 7 mil soles les dará la Federación. ¿Es poco?, y ¿decir que no tienes plata para el pasaje?", comentó la entrenadora de voley al mencionado medio.

"Recién me entero que ganaba tanto", escribió de manera irónica Karla Ortiz ante lo revelado por Natalia Málaga.

Correo se comunicó con Ortiz, pero se negó a detallar sobre las acciones legales que tomará contra la entrenadora.

ESTO DIJO ORTIZ

Como se recuerda, la voleibolista criticó a la Federación Peruana de Voleibol porque no habrían tenido canchas en donde entrenar y a sus problemas se sumó la falta de agua en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Agradezco a los colegios que nos han brindado sus canchas para entrenar, no teníamos agua. Son cosas que la verdad, al hablarlo, voy a perjudicar más a mi federación, lo cual no quiero. Nadie sabe la realidad que nosotras pasamos día a día, lo que hacen es juzgarnos, criticarnos, decir que no servimos para nada, pero no saben lo que pasan todas estas niñas. No tenemos nuestro sueldo, que se retrasan. No hay para el pasaje, algunas tienen familia", expresó. 

Natalia Málaga habló al respecto en entrevista con Movistar Deportes, lanzando duras críticas contra la seleccionada nacional, que inmediatamente respondió a través de su cuenta de Twitter.