, una de las piezas claves de PSG en la Champions League, quedaría fuera de las semifinales del próximo martes, debido a la gravedad de la lesión que lo hizo abandonar el encuentro de los parisinos ante Atalanta. El golero costarricense fue acompañado por el cuerpo médico del club para someterse a una resonancia magnética que generó preocupación en Thomas Tuchel.

“El examen clínico y la resonancia magnética confirmaron una lesión del bíceps femoral. El sábado se le hará una reevaluación clínica pero la participación en el partido del martes es incierta “, compartió PSG el diagnóstico del golero desde sus redes sociales. El cuadro francés mostró mucho más optimismo con la recuperación de Thiago Silva, quien sufrió “una contractura en los isquiotibiales derechos”.

La inflamación de la región afectada impide que Keylor Navas pueda patear el balón y realizar ejercicios de potencia con las piernas que es parte del trabajo básico para los arqueros. El golero de PSG tuvo que ser atendido en el minuto 71 del partido y pese a su intento por quedarse en el campo fue reemplazado a los 79′ por el español, Sergio Rico.


Tras la salida de Keylor Navas, París Saint-Germain, pudo remontar el partido sobre los minutos finales con goles de Marquinhos (90′) y Eric Maxim Choupo-Moting (90+3′). Este jueves Thomas Tuchel ha vuelto a las prácticas con la tranquilidad de saber que Kylian Mbappé se encuentra en perfectas condiciones, pese a la exigencia del partido. Sergio Rico también ha demostrado estar en buen estado y sería el encargado de defender los tres palos este martes en Lisboa.