Sport Huancayo fue un equipo arrollador que apabulló 4-0 a los "Churres".
Sport Huancayo fue un equipo arrollador que apabulló 4-0 a los "Churres".

En el inicio de la quinta fecha del el cuadro de Sport Huancayo, goleó por 4-0 a Alianza Atlético y de esta forma se coloca puntero en forma momentánea.

El cuadro “rojo matador” fue un equipo demoledor, que de la mano de su técnico Wilmer Valencia no tuvo piedad del plantel dirigido por el argentino Luciano Theiler, quien volvió a fallar en la táctica, y gracias al VAR, no se trajo una goleada más abultada, tras dos 2 goles anulados.

PUEDES VER: Liga 1: Albos Bandiera y Da Luz, convertidos en los salvadores

GOLEADA

Desde el inicio se vio al conjunto local, con mayor contundencia tratando de hacer daño a los “Churres” y la goleada se comenzó a gestar al minuto 16, cuando Mathías Pérez García de un tremendo zurdazo desde fuera del área batió al arquero Diego Melián, que tuvo que pagar platos rotos del accionar de su defensa.

Cuando corrían los 23´ Lucas Cano convierte el segundo tanto local, al pescar un balón dentro del área, ante centro de Octavio y 8 minutos después, en una gran jugada colectiva Ross cedió el balón a Marcos Lliuya que de un zapatazo desde fuera del área anota el 3-0 dejando estático al buen portero sullanero.

El cuadro de la visita no tuvo reacción desde el inicio y salvo algunos esporádicos avances pero sin peligro, y siempre fue superado por los huancaínos, que se fueron a las duchas con la goleada en el bolsillo.

MIRA ESTO: Torneo de tenis nacional con la presencia de Bryan Panta en Piura

SIN REACCIÓN

Para el segundo parcial, los cambios no le dieron resultado a los “Churres” y no tuvieron la reacción necesaria, ya que el dominio local siguió en marcha y los tuvo acorralado, pisando fuerte el acelerador y jugando a su antojo.

Y fue nuevamente Lucas Cano quien a los 54, definió bien, tras una jugada colectiva para cerrar la cuenta. Luego vendría dos goles más anotados por los “Rojos”, pero que el VAR, se los anuló, un por posición adelantada de Huaccha y el otro por una mano antes del gol de Ángeles. Algo que hubiese sido catastrófico para la visita.

En la próxima fecha Alianza Atlético, buscará recuperarse cuando reciban en casa a Deportivo Garcilaso.