Atlético Grau tratará de hacer respetar la casa hoy, cuando a la 1:45 pm. enfrente al ADT de Tarma, un equipo que está embalado y viene dispuesto a dar la sorpresa.
El cotejo se juega por la quinta fecha del Torneo Apertura en el estadio Campeones del 36 de Sullana (localía del Grau) y será dirigido por el árbitro Robin Segura.
El técnico albo, Ángel Comizzo no quiere sorpresas y enviará al campo de juego a su mejor artillería para quedarse con el triunfo y darle una alegría más a la hinchada..
PUEDES VER: Liga 1: Albos Bandiera y Da Luz, convertidos en los salvadores
SEGUROS
El argentino se mostró disconforme con el empate logrado el pasado lunes, “un viaje largo y encima la altura, pero el equipo respondió de buena manera, tuvimos el control de balón el 60 % y el resultado, no lo gráfica, hubo errores en los goles, que he corregido en los entrenamientos”.
En cuanto al rival de hoy día refirió, “es difícil el partido y será complicado pues es un rival de respeto, tiene buenos jugadores, buen juego, parecido al nuestro, tenemos que estar bien concentrados, confío en mi plantel y trataremos de crear situaciones de gol, para vulnerar el arco rival, vamos por un triunfo inobjetable”.
Asimismo Mauro Da Luz, enfatizó: “vamos hacer las cosas bien, para alegría nuestra y de la hinchada, estamos mejorando, hay buen desempeño del equipo y vamos por un triunfo”.
Mientras el defensa Diego Soto señaló, “estamos preparados para responder ante los tarmeños, nuestro juego está en alza, el triunfo es importante para seguir luchando por nuestros objetivos. Sabemos que vamos a responder, ante un equipo muy rápido y que tiene buenos jugadores”.