Atlético Grau, dirigido por el técnico argentino Ángel Comizzo busca convertirse en uno de los grandes protagonistas de la próxima temporada de la Liga 1 y apuntan alto y también sueñan con la clasificación a un torneo internacional.
Para ello viene reforzándose con jugadores de gran nivel competitivo del extranjero. Ya entrena en el equipo el volante argentino, Benjamín García, que viene a integrar el equipo para la temporada 2024, llega procedente de la reserva del San Lorenzo de Almagro.
Cabe señalar que Benjamín García llegó al Perú, junto al hijo de Gabriel Omar Batistuta para probar suerte en el Atlético Grau. Luego de varios días de entrenamiento, solo García recibió el visto bueno del comando técnico del equipo albo.
PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau asegura su arco para la temporada 2024
URUGUAYO
También se aseguró a Mauro Da Luz como su nuevo refuerzo. El atacante uruguayo estuvo este año jugando en el Cusco FC. cuadro en el que jugó 33 partidos y anotó seis goles, pero no le renovó el préstamo, oportunidad que aprovechó el equipo albo para gestionar su llegada con AD 9 de Octubre, dueño de su pase.
El jugador de 29 años demostró ser un delantero con buena ubicación y un respetable juego aéreo, virtudes que espera explotar en el norte peruano y ayudar a su equipo a ser protagonista en la Liga 1. Con Mauro Da Luz, es el quinto jugador extranjero confirmado para Atlético Grau. Además de las renovaciones de los argentinos Daniel Franco, Neri Bandiera, Rodrigo Tapia y Benjamín García.