Equipo que dirige Ángel Comizzo y empata 1-1 con los "Rimenses".
Equipo que dirige Ángel Comizzo y empata 1-1 con los "Rimenses".

El cuadro albo dejó escapar 2 puntos ante su similar de Sporting Cristal con quien empató a un gol, pero que bien los “cerveceros” merecieron llevarse los 3 puntos del estadio Campeones del 36, por la sexta fecha del .

Fue tarde de goleadores y los tantos fueron con golpe de cabeza. En el Grau el argentino Neri Bandiera había adelantado a los 20´, pero a los 63 minutos empató el cuadro limeño con gol del uruguayo, Martín Cauteruccio.

Con este resultado, Atlético Grau sumó 9 puntos en el Torneo Clausura y está en el casillero 6, y en la próxima fecha enfrentarán a Cienciano, el jueves 15 a las tres de la tarde en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

PIEDES VER: Ángel Comizzo: “ojalá los árbitros no nos perjudiquen”

INICIOS

Desde el pitazo inicial, el cuadro piurano salió con todo en busca de la apertura del marcador Mauro Da Luz, Paulo de La Cruz y Neri Bandiera fueron los mejores exponentes.

Luego de muchos intentos con centros de Elsar Rodas y Jeremy Rostaing, cuando corrían 21 minutos de juego un tiro libre con táctica incluida, ejecutado por Jeremy Canela al centro del área, llegó a la cabeza de Bandiera, quien sorprendió a la defensa y marcó la apertura del marcador

Luego de ahí el dominio se centró en el mediocampo, donde ambos conjuntos hacían esfuerzos en busca de llegar a los arcos. Aunque hubo momento donde imperó las faltas y el juego fuerte en el encuentro.

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Atlético se trae tres puntos de oro del estadio cusqueño

IGUALDAD

Para la parte final los “Rimenses” salieron con todo en busca de la paridad y llegaron con más insistencia al arco de Patricio Álvarez, quien tuvo mucho trabajo para contener las arremetidas de Cristal.

En la visita, el técnico Guillermo Ferré cambió de táctica y dispuso una línea de tres en el fondo, apostado a los centros para alimentar al delantero Martín Cauteruccio.

Y cuando el reloj marcaba los 63 minutos un ataque a profundidad de los “Cerveros” encontró en el área a Fernando Pacheco (recién había ingresado), tras diablear a un defensor sacó centro al área chica, donde apareció como una centella Martín Cauteruccio, ganándose el vivo a la defensa, y de golpe de cabeza decretar el empate final, convirtiendo su vigésimo séptimo gol en la Liga 1.

Luego el cansancio hizo presa de los “albos” quienes sintieron el peso del partido y se dejaron estar y solo defendieron. Los últimos minutos fueron para el cuadro “Celeste” que buscaba la ventaja.