La directiva del equipo albo no se quedó con los brazos cruzados y en un mensaje a través de sus redes sociales lamentó la actitud del árbitro Alejandro Villanueva en el partido ante Deportivo Garcilaso donde empató 1-1.
Se refirió a la polémica en el empate del cuadro cusqueño, donde hubo dos saques laterales al mismo tiempo, que hizo que sus jugadores se confundieran sin saber cual valía, lo que fue aprovechado por Giordana para anotar el empate y que tras revisar el VAR, decidió convalidar el gol.
PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau no levanta cabeza y perdió dos puntos en casa
RECHAZO
“Expresamos nuestro profundo y enérgico malestar e indignación por el mal arbitraje sufrido durante el partido contra Garcilaso. Es inadmisible que la terna arbitral y VAR encabezada por Alejandro Villanueva incurra en un error de tal magnitud que determinó el resultado del encuentro”, indican.
Asimismo señalan, “elevaremos una queja formal ante la CONAR, solicitaremos los audios de las conversaciones entre el árbitro principal y los asistentes de video. Creemos que hemos sido vergonzosamente perjudicados ante los ojos de todo el país, confiamos que este ente tomará las medidas necesarias para atender nuestra molestia”, concluyen.