El arquero del cuadro vallejiano señaló que la idea de juego de Sebastián Abreu es similar a la José del Solar. Además, esperan ir al Cusco a traer los tres puntos. (Foto: Club UCV)
El arquero del cuadro vallejiano señaló que la idea de juego de Sebastián Abreu es similar a la José del Solar. Además, esperan ir al Cusco a traer los tres puntos. (Foto: Club UCV)

El arquero de la , Carlos Grados, tiene claro que el objetivo de esta temporada es pelear por ganar la y llegar a la Selección Peruana de Fútbol.

VER MÁS: Liga 1: César Vallejo presentó su nueva “piel” para la temporada 2023

Con los hinchas

El popular “hombre araña” fue uno de los más requeridos por los hinchas “poetas” durante la presentación de la “piel” 2023.

“Es bonito para llegar a nuestros hinchas y es un envión anímico para enfrentar el partido ante Cienciano de la mejor manera”, indicó.

Análisis

El cuidavallas vallejiano también resaltó el buen momento en que llegan, tras ganar la “Copa Sebastián Abreu” y “Copa Jorge Bava” en Uruguay ante rivales como Atlético Tucumán de Argentina y Liverpool respectivamente.

“Nos hemos enfrentado a equipos que sabemos que, en sus países, en sus ligas, siempre han peleado arriba y estuvieron a un punto de campeonar. El Liverpool fue subcampeón del torneo uruguayo y eso es importante para poder llegar de la mejor manera no solo al torneo peruano, sino a la Copa Sudamericana”, destacó.

Grados durante la presentación de la camiseta de la UCV.
Grados durante la presentación de la camiseta de la UCV.

Si bien este fin de semana no se inicia el Torneo Apertura, el debut de César Vallejo recién será el lunes 30 de enero, desde las 7:00 de la noche, ante Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco.

“Nosotros pensábamos que jugábamos de local ante Sport Huancayo (esta semana), estamos al 100 por ciento, pero ahora nos estamos preparando para ir a enfrentarnos a Cienciano en el Cusco”, resaltó.

PUEDE LEER: Liga 1: César Vallejo y el fixture que afrontará en el Torneo Apertura

Al título

El “1″ vallejiano destacó que la idea de juego de Sebastián Abreu, DT del cuadro trujillano, es similar a la José Guillermo Del Solar.

“La idea de juego es muy similar a la del ‘profe’ ‘Chemo’ que dejó en estos años y lo que quiere el ‘profe’ (Abreu) es no quedarnos como siempre, siendo protagonistas, sino lo que él quiere es campeonar”, apuntó.

Asimismo, Grados tiene claro el reto de esta temporada.

“Lo que quiero es salir el mejor arquero y la mejor defensa del torneo y si salimos así creo que podemos campeonar, traer la copa a Trujillo. Este año el objetivo es la rojiblanca y Dios quiera se me pueda dar”, sentenció.