Diego Melián quiere ser protagonista en el arco "Churre".
Diego Melián quiere ser protagonista en el arco "Churre".

El destacado arquero “”, Diego Melián, señala que día a día lucha el titularato con sus dos compañeros para estar presente en el arco aliancista en el torneo de la Liga 1-2023.

Diego Melían, llegó desde Deportivo Municipal donde fue una de los mejores arqueros del fenecidao torneo 2022 y que por su experiencia, seguridad y garantía en el arco, sería quien logre el titularato.

MIRA ESTO: Liga 1: Técnico “Churre” señala que tienen equipo para lograr los objetivos

CON MUCHA SEGURIDAD

El arquero de nacionalidad uruguaya, tratará de ser un referente en el equipo que entrena el técnico Carlos Dieso con miras a su participación en el torneo Apertura de la Liga 1-2023.

“Las expectativas que tenemos es ser un equipo protagonista y que someta a los rivales, que la gente esté orgullosa del plantel, agradecido del técnico que nos impone orden, disciplina y mucho trabajo en este proyecto donde hay mucho compañerismo”, enfatizó el portero “Churre”.

EN BUENAS MANOS

Además indicó que ya se aclimató al calor de Sullana y del cual el plantel debe sacar provecho antes sus rivales cuando juguen de locaL “Me he adaptado rápido al equipo y ante César Vallejo por la tercera fecha de visita en Trujillo, queremos empezar con el pie derecho, si no esoy yo, ahí tienen a Fedérico Nicosia y Jeremy Aguirre, que son arqueros con grandes condiciones y la hinchada debe estar tranquila que el arco del “Vendaval”, está en buenas manos.