Carlos Desio dice que no se fija en los resultados de partidos amistosos.
Carlos Desio dice que no se fija en los resultados de partidos amistosos.

El cuadro sullanero de Alianza Atlético continúa entrenando fuertemente para ser protagonista en la Liga 1 y a decir de su tiene como objetivo ser regular de local y de visitante.

“El equipo está entrenando bien, tenemos una semana más de para ante los problemas sociales, pero deseosos de poder encarar los partidos de la mejor manera, esperamos estar a la altura de las circunstancias y hay confianza en el grupo que vamos hacer una buena campaña”, expreso el técnico.

MIRA ESTO: Técnico Carlos Desio: “Tenemos un grupo joven, pero muy competitivo”

OBJETIVOS CLAROS

Y aunque tuvo cuatro cotejos amistosos que le fueron negativos, ha sacado amplias conclusiones para poder mejorar, “en los amistosos nunca paramos el once inicial, tenemos equipos parejos, no nos fijamos en los resultados, estos han servido para saber quienes pueden jugar”, reclacó el estratega.

También señaló que los partidos se ganan en el campo de juego y para ser protagonistas hay que ganar los partido de visitante y hacernos fuerte de local y a eso apuntan en este torneo para conseguir los objetivos que se han propuesto. Su cotejo por la tercera fecha será ante la Universidad César Vallejo, a jugarse el lunes 6 de febrero a las 3:30 pm. en el estadio Mansiche de Trujillo.

MIRA ESTO: Liga 1: Separan a tres jugadores de Alianza Atlético

AUN NO ESTÁ CERRADO

Por su parte el mandamás de los “Churres”, Lander Alemán, dejó en claro que han armado un equipo mucho más joven que el del año pasado y esperan junto al técnico Carlos Desio, sacar resultados importantes, ya que lo están potenciando con grandes jugadores.

Por otro lado expresó que han llegado jugadores importantes como : Cornejo, Manzaneda, De la Cruz, Ibáñez, ya que se busca contar con la cuota de gol que no lograron el año pasado, “por ahora todos los puestos están cubiertos, pero no está cerrado el equipo aún”.