La paciencia rebasó el vaso, y los hinchas de Alianza Atlético expresaron su protesta ante el mal accionar de su equipo y desde las tribunas comenzaron a lanzar objetos y el árbitro estuvo a punto de suspender el partido cuando jugaban 65 minutos del partido ante ADT de Tarma.
Fue durante el partido que se jugó en el estadio “Campeones del 36″, donde los dirigidos por el técnico Jorge Espejo volvieron a sucumbir de local por 2-1 ante el ADT de Tarma que labró el triunfo con goles de Janio Pósito y Víctor Cedrón, mientras que Santiago Rebagliati descontó para los “Churres” que terminaron con 10 por expulsión de Perleche.
PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau pierde 3-2 ante el UTC de Cajamarca
SOPRENDIDOS
Un primer tiempo donde los locales se vieron sorprendidos por la táctica impuesta por su rival, que supo sopesar las acciones y el que generó mayor peligro. Repuesto de la iniciativa rival, los sullaneros comenzaron a controlar el cotejo y el goleador Adrián Fernández, estuvo a punto de abrir el marcador a través de un cabezazo que desvió el portero Díaz.
Pero antes de terminar el primer parcial una mano de Milesi, y tras consulta con el VAR, el árbitro Boris Santos decretó el cobro de penal que lo convirtió el delantero Janio Posito, con un fortísimo remate que venció a Diego Melián.
Pero los “Churres” estuvieron a punto de empatar el marcador antes de irse al descanso el árbitro tras revisar el VAR, cobró penal por una mano de Pósito, pero lamentablemente Adrián Fernández erró ante arquero Díaz, quien intuyó el remate y atajó el tiro.
MIRA ESTO: Liga 1: “Churres” se traen un punto de la sierra de Cajabamba
PROTESTA
Para la segunda mitad, ADT volvería a pegar, a los 64´a través de un remate de Víctor Cedrón. Esto provocó la reacción de los hinchas que lanzaron objetos de todo tipo y el árbitro estuvo a punto de suspender el partido.
Luego de reiniciado, Alianza Atlético encontró el descuento por intermedio de Santiago Rebagliati. De ahí buscaron el empate pero sin orden ni planteamiento y además se vieron perjudicados con la expulsión de Perleche.