A escasos 48 horas para su partido ante el cuadro de la “U” y tras la derrota sufrida por el cuadro “Churre” en la ciudad del Cusco, la directiva le bajó el dedo y rescindió de los servicios del comando técnico que dirigía Carlos Desio.
En su lugar nombró por el momento al sullanero Jorge Agapo Gonzales y el preparador físico Héctor Valle, ambos encargados del equipo de la reserva, a tomar el mando del equipo apoyado por Johano Bermudez, quien tiene a cargo las divisiones menores.
PUEDES VER: Liga 1: Alianza Atlético sufre goleada de 5-2 ante Cienciano en el Cusco
LES DAN DE BAJA
Asimismo se optó por la separación del equipo de dos jugadores de bajo rendimiento. Se trata del defensa José Racchumick y de Aryan Romaní, quien llegó de Ayacucho FC.
La directiva espera la reapertura del libro de pases, donde varios jugadores quedarán libre o serán prestados con el objetivo que lleguen como refuerzos y poder levantar este mal momento, que atraviesa el equipo sullanero.
En la era Desio jugó 13 partidos, logró 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas, habiendo logrado 23 goles a favor y recibido 25 en contra.