El mensaje de Lionel Messi previo al Argentina-Ecuador. (Video: @Argentina)
El mensaje de Lionel Messi previo al Argentina-Ecuador. (Video: @Argentina)

La espera terminó para los hinchas de la Albiceleste, Lionel Messi se pondrá nuevamente la camiseta de la selección para afrontar el Argentina vs. Ecuador, compromiso de la primera jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. A solo unas horas del pitazo inicial, el capitán envió un mensaje esperanzador.

“Sácame todo, pero si se pude, déjame el fútbol. Porque el fútbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados”, expresó el delantero del conjunto argentino mediante un video compartido en las redes sociales del cuadro nacional y que pertenece a la marca Adidas, que auspicia al equipo y al 10.

Leo Messi, que jugó por última vez con la selección en noviembre pasado en un 2-2 contra Uruguay, continuó: “Argentina siempre fue sinónimo de fútbol. Sinónimo de aliento, de abrazos, de tribunas llenas. Por eso, para nosotros poner en pausa el futbol es mucho más profundo. Como cuando eras chico y te pedían que dejaras un rato la pelota y te quedes en tu casa”.

El futbolista de Barcelona manifestó que está preparado para volver al ruedo con el combinado nacional. “Y si algo puedo decir como argentino, es que siempre encontramos la forma de levantarnos y volver más fuertes. Ahora que llegó el momento de volver, estamos listos para que la pelota vuelva a rodar. Listos para la Celeste y Blanca”, cerró.

Argentina vs. Ecuador, los detalles del partido

Messi liderará al equipo de Lionel Scaloni este jueves 8 de octubre desde las 7:30 p.m. (horario peruano y dos horas más en Argentina) en La Bombonera, estadio de Boca Juniors. El choque será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Movistar Deportes y Latina Televisión transmitirán el partido en Perú. Mientras que TV Pública y TyC Sports llevarán la contienda en Argentina.