El padre de Lionel Messi desmintió versiones una supuesta reunión con PSG. (Foto: AFP)
El padre de Lionel Messi desmintió versiones una supuesta reunión con PSG. (Foto: AFP)

Si Lionel Messi decide poner punto final a su trayectoria en Barcelona, hay clubes muy interesados en hacer una oferta al delantero. En ese contexto, hasta reuniones se habrían producido entre el entorno del jugador y PSG, uno de los interesados en hacerse con los servicios del futbolista.

De hecho, el periodista Quim Domenech del programa español El Chiringuito desveló una información con respecto al futuro de la estrella. Sin embargo, la versión presentada en el espacio televisivo fue rápidamente desmentido por Jorge Messi, el padre del capitán de los azulgranas.

El panelista anunció que la semana pasada hubo un contacto entre la representación del ’10′ y gente del club francés. “Es un encuentro, una reunión, al que acude la persona que se encarga de gestionar el futuro de Messi, Jorge Messi, con el consulado de Qatar en Barcelona. Esas relaciones cada vez son mejores y han empezado por atar un vínculo con su fundación y que muchos lo vinculan con un futuro fichaje por el PSG”, afirmó.

Enseguida, el progenitor del astro argentino subió una historia en Instagram para descartar ese rumor: “Falso. Otro invento más… Llevo desde septiembre en Argentina #Fakenews”. Jorge Messi usó una imagen del programa mencionado para brindar una posición oficial por parte del jugador de los catalanes.

Lionel Messi y la situación con Barcelona

Hasta aquí, se desconoce si Leo Messi y Barcelona se han contactado para resolver el futuro del histórico futbolista. El delantero tiene contrato hasta mediados del próximo año, pero todavía no hay un pronunciamiento oficial.

El argentino puede negociar su marcha con otro club en calidad de agente libre en unas semanas. Mientras que los azulgranas definirán al presidente de la institución el próximo 24 de enero. El ganador tendrá la tarea de convencer al ’10′.

La respuesta oficial de Jorge Messi. (Foto: Instagram)
La respuesta oficial de Jorge Messi. (Foto: Instagram)