Imagen
Imagen

El regreso de Lionel Messi es la mayor atracción en la reciente lista de convocados a la selección de Argentina, que entregó el entrenador Lionel Scaloni, con miras a los partidos amistosos de noviembre ante Brasil y Uruguay. El retorno de Sergio Agüero es otra de las novedades.

Con la suspensión terminada luego del castigo que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por las declaraciones contra el ente, Lionel Messi ya está apto para hacer su reparación en la 'Albiceleste', con dos pruebas pensando en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Giovani Lo Celso, lesionado en la jornada anterior y desafectado de la selección de Argentina por ese motivo, también forma parte de la relación. Esteban Andrada y Walter Kannemann, de Boca Juniors y Gremio, respectivamente, ya sin participación en Copa Libertadores, fueron incluidos por Scaloni.

Nehuen Pérez, el defensor que juega en el Famalicao de Portugal, cedido por el Atlético de Madrid, es otro de los nombres llamativos en la nómina de 26 jugadores de la selección de Argentina.

La 'Albiceleste' se medirá con Brasil el viernes 15 de noviembre en Arabia Saudita. Cuatro días más tarde, los argentinos chocarán con Uruguay.