Lionel Messi se convirtió en la figura de PSG ante Olympique de Lyon al anotar el tanto del triunfo y así, mantener al equipo en la cima de la tabla de la Ligue 1. Aunque, más que tres puntos, ese gol significó romper un récord importante para la ‘Pulga’.
La cuenta de Twitter de ESPN publicó que el jugador argentino ha superado a Cristiano Ronaldo en goles sin contar los penales. El ‘30′ del conjunto parisino lleva 672, aunque el ‘Comandante’ está muy cerca.
De acuerdo con la información del medio de comunicación internacional, el actual delantero de Manchester United se quedó con 671 y se mantiene en el segundo lugar de esta curiosa estadística.
Tras el encuentro ante Lyon, Lionel Messi también superó otra marca. Según ha indicado el portal de estadísticas SofaScore, el futbolista alcanzó los 1000 regates con éxito en las cinco principales ligas de Europa (LaLiga, Bundesliga, Serie A, Premier League y Ligue 1) desde el inicio de la temporada 2015-2016,
El astro argentino superó por 196 amagues a su más cercano perseguidor. Una cifra realmente asombrosa y que no hace más que demostrar la relevancia de ‘Leo’ tanto en el Barcelona como en el PSG.
Buen arranque Messi en la Ligue 1
Messi ya tiene cuatro goles en la competencia doméstica del presente curso. Antes de su tanto ante ‘Les Lions’, había marcado un doblete ante Clermont Foot el pasado 6 de agosto. Mientras que el día 27 del mismo mes también infló las redes ante Lille Olympique. Además, marcó uno en la final de la Copa Francia ante Nantes y lleva otro en la Champions League.