Qué le dijo el jugador de Arabia Saudita a Lionel Messi. (Foto: Twitter)
Qué le dijo el jugador de Arabia Saudita a Lionel Messi. (Foto: Twitter)

Lionel Messi sufrió por el segundo gol anotado por Arabia Saudita, cortesía de Salem Al Dawsari. En medio de la inesperada sensación, el capitán de Argentina fue sorprendido por Ali Albulayhi, quien le encaró. De hecho, esta fue una de las imágenes más comentadas posterior al partido del Mundial Qatar 2022.

Al respecto, hubo varias versiones que circularon a través de todas las redes sociales. Desde el pedido de la camiseta al concluir el compromiso, aunque, a juzgar por la escena, se sintió la tensión como para aquello. También se especuló con la provocación hacia el 10 de la Albiceleste, pero no fue tanto así.

En la zona mixta, el defensa del representativo saudí conversó con los medios de comunicación. Entonces, la pregunta obvia tuvo vínculo con el mano a mano con Leo Messi. Así, en medio de la emoción por dar el gran golpe de la primera jornada de la Copa del Mundo, el zaguero reveló qué le dijo al astro de PSG.

“Le dije ‘no ganarás’. Le toqué la camiseta y le dije que no ganará”, confesó Ali Albulayhi en una charla con el portal GOAL. De acuerdo con la transmisión, el delantero del cuadro sudamericano vio atentamente al adversario, pero dibujó en su rostro un gesto de confusión, pues al parecer no entendió lo que pronunció el número 5.

Es más, Messi soltó una sonrisa irónica y abandonó el lugar. Eso sí, el referente de la selección no atravesó solo aquel momento porque hubo reacción rápida de Lautaro Martínez y Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien increparon a la figura de Arabia Saudita que, a la larga, cumplió lo que le dijo al hombre de Paris Saint Germain.

¿Qué dijo Messi tras la derrota de Argentina en el Mundial?

El capitán de la selección fue autocrítico con el papel mostrado en el debut mundialista. Luego de la caída, el atacante admitió que “estábamos un poquito acelerados, nunca nos terminamos de sentir cómodos como lo venimos haciendo… Caímos en la trampa, pero no nos sorprendieron”. Acto seguido, dejó una promesa: “La gente que confíe que este grupo no lo va a dejar tirado, ya hemos jugado partidos de esta característica y lo sacamos adelante”, sentenció.

¿Cuándo y a qué hora juega Argentina en Qatar 2022?

La Albiceleste se presentará por segunda ocasión en la Copa del Mundo el sábado 26 de noviembre. El choque contra México será en el estadio Lusail y está pactado para las 2 de la tarde, en el horario peruano. En territorio argentino, el duelo iniciará a las 4 de la tarde y en la casa de los aztecas a la 1 de la tarde.