Lionel Messi, después de varios intentos, por fin pudo ser parte de un título de la selección de Argentina a nivel de mayores. Fue en la Copa América 2021, luego del triunfo (1-0) sobre Brasil. De hecho, el futbolista se emocionó como nunca, pero ni así se olvidó del respeto al rival.
La afirmación se desprende tras revelarse un video en plena celebración argentina, en el que ‘Leo’ Messi frena a Rodrigo De Paul y compañía a que completen un cántico dedicado a los brasileños. Con un rotundo “no” en palabras, y también con la cabeza, el crack dejó clara su postura y se retiró de la escena.
No molesto, pero sí incómodo por la polémica que podría haberse generado si ello sucedía, Messi reaccionó rápidamente, después de cantar su compañeros el famoso “dale, campeón”. Al pedido del deportista de 34 años se sumó el ‘Kun’ Agüero.
Emotivo reencuentro
A su llegada a Ezeiza, el equipo recibió una emotiva bienvenida brindada por los fanáticos, pero el momento que quedará en el recuerdo todos será el abrazo de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi, luego del aterrizaje en tierras rosarinas.
El delantero, que acaba de terminar contrato con Barcelona, bajó del jet privado que lo llevó hasta la ciudad en la que nació y, apenas puso un pie en la pista de aterrizaje, su esposa apareció corriendo para saltar sobre él y darle un fuerte saludo que emocionó a todos los presentes.
Juntos, se dirigieron al domicilio Messi en el que los esperaban sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, con los que ‘Leo’ ya había conversado luego del partido en el Maracaná.