La última fecha de la Premier League genera mucha expectativa, dado que Liverpool todavía tiene opciones de ganar el título, a la espera del tropiezo del Manchester City. Si bien los ‘Reds’ empezaron perdiendo ante Wolverhampton, hubo una reacción rápida durante el primer tiempo: Sadio Mané infló las redes luego de la asistencia de Thiago.
Los dirigidos por Jürgen Klopp se habían convertido en dominadores del encuentro y buscaban la paridad. Sobre los 24 minutos se dio la oportunidad más clara para vulnerar la portería de los Wolves, luego de una larga sucesión de pases cortos.
Ibrahima Konaté asistió a Thiago y el español, de espaldas al arco de José Sá, hizo un pase de taco para Sadio Mané. El senegalés se fue al mano a mano y definió con precisión al primer poste, desatando la alegría en todos los hinchas presentes en el estadio Anfield.
La previa del Liverpool vs. Wolverhampton
Los ‘Reds’ llegan con opciones de campeonar a la última fecha del torneo doméstico. La victoria por 1-2 sobre Southampton otorgó esta chance al conjunto liderado por Jürgen Klopp. Los de Anfield serán los monarcas del torneo si logran imponerse a los ‘Wolves’ y, al mismo tiempo, Manchester City no vence a Aston Villa.
En la víspera, el técnico alemán confirmó que Mohamed Salah y Virgil Van Dijk están en buenas condiciones tras marcharse sentidos en la final de la FA Cup y ausentarse contra los ‘Saints’. En tanto, Fabinho se perderá el juego, pero estará con el grupo. Joe Gomez es otro de los que no estará ante los ‘Lobos’ para cerrar la temporada.
De su lado, Wolverhampton desea cerrar la campaña en la que, sobre la recta final, peleó para clasificarse para un torneo internacional. El cuadro entrenado por Bruno Lage contará otra vez con el portero José Sá. Mientras que, por lesión, Max Kilman, Romain Saiss y Nelson Semedo no estarán en el juego final del torneo.