Lionel Messi. En la encuesta del sitio web Doble Amarilla votaron casi 1.000 personas y el 66,2% lo imagina en el Manchester City.
Lionel Messi. En la encuesta del sitio web Doble Amarilla votaron casi 1.000 personas y el 66,2% lo imagina en el Manchester City.

Buenos Aires, (EFE). La gran mayoría de los argentinos que votaron en diversas encuestas que realizan los medios locales creen que fichará, o debería fichar, por el .

MIRA: Coronavirus puede ser trasmitido mediante el humo de tabaco, según especialistas

El 51% de los más de 20 mil argentinos que votaron en el diario deportivo Olé creen que la ‘Pulga’ debería elegir el equipo que dirige Pep Guardiola.

En segundo lugar, con el 14% de los votos, está el París Saint Germain (PSG), donde juega su amigo Neymar.

Newell’s Old Boys, el club rosarino en el que Messi dio sus primero pasos y del que es hincha, completa el podio con el 13% de los votos.

Siguen Juventus (10%), Inter (9%) y Manchester United (3%). En la encuesta del canal TyC Sports votaron más de 10.000 personas y Manchester City tiene el 64% de los votos. Le siguen París Saint Germain e Inter con el 13%.

En la encuesta del sitio web Doble Amarilla votaron casi 1.000 personas y el 66,2% lo imagina en el Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

España: conoce las fechas límite para que Barcelona pueda negociar el futuro de Messi

España: conoce las fechas límite para que Barcelona pueda negociar el futuro de Messi | VIDEO
El astro argentino interrumpió sus vacaciones para juntarse con Ronald Koeman, y los rumores sobre su descontento con la conducción de la institución crecen.

España: estos son los primeros refuerzos de Ronald Koeman en el nuevo Barcelona

España: estos son los primeros refuerzos de Ronald Koeman en el nuevo Barcelona | VIDEO
La era de cambios en el conjunto catalán con la llegada del técnico neerlandés está por comenzar, y estas son las primeras contrataciones en tienda azulgrana.

España: los ‘intocables’ que Ronald Koeman ha pedido al Barcelona no traspasar

España: los ‘intocables’ que Ronald Koeman ha pedido al Barcelona no traspasar | VIDEO
El nuevo entrenador del Barcelona ya ejerce como tal y arrancó la reestructuración del primer equipo. También pidió reunirse con Messi y los capitanes.