Se busca tener un Melgar protagonista que presione alto, dijo Muner. (Foto: GEC)
Se busca tener un Melgar protagonista que presione alto, dijo Muner. (Foto: GEC)

Luego del empate de FBC Melgar frente a Bolívar de La Paz en el partido amistoso que se jugó ayer en la tarde rojinegra, el entrenador Pablo de Muner se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y está listo para afrontar el reto en la Liga 1.

“Es una gran oportunidad para poder conquistar. Están dadas las condiciones y es uno de los objetivos que nos hemos planteado para este año (campeonar). Tenemos material, tenemos grupo humano, estamos en camino a ser un gran equipo y esperemos poder lograrlo”, señaló en conferencia de prensa post partido.

LEA TAMBIÉN: Familiares de niño de 8 años que murió electrocutado en Arequipa piden justicia y apoyo para el entierro (VIDEO)

No obstante, aceptó que hay errores por corregir como la parte defensiva en la que deberán trabajar en conjunto, puesto que durante el juego el equipo rival generó muchas ocasiones y lo que se busca es tener un Melgar protagonista que presione alto.

Respecto a la posibilidad de incorporar un sexto extranjero, declaró que dependerá de la nacionalización de Horacio Orzán a fin de que no se pierda ningún partido como pasó en la temporada pasada con Bernardo Cuesta.

Asimismo, para el partido contra Cusco FC por la primera fecha de la Liga 1, apuntó que continuarán trabajando en los vacíos y adecuarse al sistema 4-2-3-1, el cual busca implementar en el desarrollo del torneo.

VIDEO RECOMENDADO: