Luis Abram impidió que Cruz Azul abra el marcador. Foto: @TheChampions.
Luis Abram impidió que Cruz Azul abra el marcador. Foto: @TheChampions.

Luis Abram se ganó la titularidad en Cruz Azul debido a su gran rendimiento en la defensa y eso quedó demostrado en el compromiso ante Pumas por las semifinales de la Concachampions. El zaguero peruano impidió que los ‘Universitarios’ abran el marcador.

A los 30 minutos, Rogerio lanzó un centro al área de la ‘Máquina’ y Pablo Aguilar despejó, sin embargo, el balón quedó en el aire. Enseguida, el portero Sebastián Jurado salió y golpeó el esférico con los puños, pero todavía no pasaba el peligro de gol.

Al ver que el guardameta no regresaba a su arco, Fabio Álvarez metió un potente remate. No obstante, Luis Abram, que se encontraba en la línea, despejó la pelota ante la alegría de los hinchas de Cruz Azul.

El zaguero peruano cumple una gran temporada con el equipo dirigido por Juan Reynoso. El ‘Faraón’ no solo resalta en la defensa ya que también se suma al área como un delantero más y así ya lleva anotado dos goles en la Liga MX.

Pumas vs. Cruz Azul: previa del partido

En la víspera, Pumas venció por 0-1 a Juárez en calidad de visitante. Mientras que, en este campeonato, golearon en la ronda anterior a New England Revolution por 3-0 para igualar la serie. Finalmente, el elenco capitalino pasó mediante la tanda de penales.

En tanto, el cuadro de Juan Reynoso hizo los deberes en el Clausura 2022 tras imponerse por 1-0 al Atlas y se ubica en la cuarta casilla de la tabla. En cuando a la actividad internacional, los ‘Azules’ vencieron por 2-1, en el marcador global, a CF Montreal en la etapa pasada.

TAGS RELACIONADOS