No se sienten a gusto con el defensa de la Selección Peruana y ningún futbolista de la plantilla. Luis Abram empezó a jugar en la Liga MX este 2022 y, si bien fue pieza importante al inicio, el peruano ha ido perdiendo titularidad. Además de ello, Cruz Azul no está teniendo los mejores resultados, lo mismo que ha incomodado a los aficionados de la ‘máquina celeste’.
El defensa peruano salió de las instalaciones de Cruz Azul y fue abordado por los seguidores de la ‘cementera’ que se mostraron fastidiados por los resultados negativos del equipo en la liga mexicana.
Los aficionados le dijeron al futbolista que podía retirarse y regresar a su país si la situación no cambiaba, como muestra de incomodidad con Abram y la plantilla en general.
Además de las quejas, Luis Abram recibió algunos golpes sobre su auto e incluso le dejaron huevos en su ventana principal, junto a su limpiaparabrisas.
Cabe destacar que Cruz Azul está penúltimo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Suma solo ocho puntos en diez partidos, con dos victorias, dos empates y seis derrotas.
En declaraciones a la prensa se pudo escuchar un poco del sentir del peruano que sostuvo que “estamos trabajando para revertir esta situación. Voy a esforzarme para sacar esto adelante. Somos los primeros avergonzados por lo que ha pasado”.
El defensor central llegó a Cruz Azul en el mes de de enero a petición de Juan Reynoso , actual entrenador de la Selección Peruana, y pudo ganarse el titularato muy rápido. Sin embargo, tras la salida del ‘Ajedrecista’, el jugador nacional fue perdiendo protagonismo, algo que ha llevado a tocar el tema de su renovación, según Carlos López de Silanes, director deportivo de la ‘Máquina’.