El futbolista de la selección peruana e integrante del Boca Juniors de Argentina, Luis Advíncula, se está tomando unas vacaciones luego de que la bicolor no clasificara al Mundial de Qatar 2022.
Sin pensarlo dos veces, el popular Lucho cogió sus maletas y enrumbó hasta Europa junto a sus dos menores hijos y su guapa novia Camila Castellán.
Luis Advíncula ha mostrado a través de sus historias en Instagram lo bien que la está pasando al lado de sus dos pequeños y de su novia argentina, con quienes disfruta de todos los juegos y atracciones de la sede de Disney ubicada en Paris, Francia.
En las imágenes se observa a Luis Advíncula junto a Camila y en medio de ambos, los dos hijos que el futbolista tuvo en una anterior relación.
El defensa de Perú mostró una comparsa de Toy Story y también una fotografía de un juego en el que cuenta que uno de sus hijos estaba muy asustado pero aun así el pequeño subió.
Por su parte, Camila Castellán ha compartido también instantáneas desde el mágico mundo de Disney del que está disfrutando como si fuera una niña.