Martín Liberman: "El común del argentino cree que Venezuela es un equipo de béisbol" (VIDEO)
Martín Liberman: "El común del argentino cree que Venezuela es un equipo de béisbol" (VIDEO)

El conductor de televisión argentino afirmó, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, que el duelo entre las selecciones de y Colombia por el tercer puesto de la , competencia que se desarrolla en Brasil, no debería existir.

El motivo de su afirmación, es porque disputar dicho encuentro no genera ningún beneficio y los jugadores tienen frustración por no haber clasificado a la gran final del torneo americano.

MIRA AQUÍ: André Carrillo empapó a Christian Cueva en cruel broma en la práctica (VIDEO)

“El partido por el tercer puesto no debería existir. No hay ningún beneficio deportivo por jugarlo. Los futbolistas están frustrados por haber perdido la semifinal. Se quieren ir a sus casas. Revisaría para el futuro su realización. ¿Que opinan? Tercero debería ser quien perdió con el campeón”, escribió el periodista en la mencionada red social.

Gareca fija su gran objetivo

La selección peruana entrenó este jueves en Brasilia y quedó lista para jugar ante Colombia, por el de la Copa América 2021. Por lo hecho hasta ahora por la ‘Blanquirroja’, ya se pueden sacar conclusiones, como lo expuso Ricardo Gareca en rueda de prensa.

MIRA AQUÍ: Luis Advíncula y Claudio Pizarro se reunieron para compartir comida peruana (FOTO)

“El objetivo se cumplió, porque nosotros incorporamos a algunos muchachos, observamos jugadores en distintas posiciones. Como comando técnico, se cumplió la expectativa. Después, en lo deportivo, hay que hacer el análisis. Llegar a semifinales es señal de que Perú hizo los méritos para hacerlo”, indicó el ‘Tigre’.

“Comenzamos la Copa América con expectativa, con la posibilidad de incorporar a jugadores nuevos. Y darle continuidad a nuevos valores y eso se fue cumpliendo. Y en ese proceso, revertimos resultados que nos hicieron llegar hasta estas instancias”, añadió el estratega.

Por otro lado, el argentino se animó a confesar cuál es el reto más importante: “Tenemos en mente la gran meta que es disputar otro mundial. Uno está contento de estar en Perú y de trabajar en la selección. Tenemos contrato, queremos seguir y estamos mentalizados en eso”.

Antes de comentar que “es posible” que haga modificaciones frente a Colombia, respecto a la última alineación, Gareca elogió al rival: “Tiene todos los matices que puede tener una selección, tanto de nivel individual como colectivo”.

La selección peruana se medirá este viernes 9 de julio, desde las 7:00 p.m., con Colombia, por el tercer puesto de la Copa América. El partido está programado para jugarse en el Estadio Mané Garrincha y será transmitido por América TV y DirecTV Sports.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs Brasil: lo que no se vio del partido por las semifinales de Copa América
Partido válido por la semifinal de la Copa America Brasil 2021 entre las selecciones de Peru y Brasil a jugarse en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Selección peruana: diálogos del VAR en la polémica de posible mano en área de Brasil