Néstor Lorenzo dejará Melgar tras octavos de final y entrenará a la selección de Colombia. (Foto: AFP)
Néstor Lorenzo dejará Melgar tras octavos de final y entrenará a la selección de Colombia. (Foto: AFP)

La delegación de Melgar regresó este jueves a Lima, un día después del valioso empate sin goles ante Deportivo Cali, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. Si bien se trató de un buen resultado, el entrenador del ‘Dominó', Néstor Lorenzo, no se animó aun a cantar victoria.

“Jugaron un buen partido los muchachos, pero está todo abierto. Hay que esperar la vuelta”, declaró el argentino ante la prensa, en su arribo al aeropuerto internacional Jorge Chávez. “Queríamos ganar, pero de todas maneras fue un buen resultado contra un gran rival”, añadió.

Por otro lado, Lorenzo se refirió a lo que consideró que fue lo más destacado de su equipo. “Lo mejor de ayer fue el orden, la concentración, la intención de ser protagonistas, como siempre”, indicó.

Otro de los miembros de Melgar que atendió a la prensa fue Carlos Cáceda. El arquero peruano empezó a dar vuelta a la página y señaló que ya deben enfocarse en Alianza Atlético, su rival de la última jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

“Tenemos que concentrarnos en Alianza Atlético, para poder lograr el objetivo. Uno siempre trabaja para estar en esos momentos que requiere el equipo. El equipo hizo un trabajo muy bueno. Hicimos todo lo que nos pidió el profesor dentro del campo de juego, así que ojalá que en Arequipa lo podamos cerrar”, comentó.

Melgar se medirá este domingo (3:00 p.m.) con el ‘Vendaval’ en Piura. Si consigue al menos un punto, el ‘Dominó' se consagrará campeón, sin importar lo que pase con Sport Huancayo, que chocará con Sport Boys en simultáneo.

Tres días después, el elenco arequipeño volverá a jugar ante Deportivo Cali, por el pase a cuartos de final del certamen sudamericano. La cita es en el Estadio Monumental de la UNSA, a las 7:30 p.m.