Melgar vs. Nacional Potosí se enfrentarán en la Copa Sudamericana. (Foto: GEC)
Melgar vs. Nacional Potosí se enfrentarán en la Copa Sudamericana. (Foto: GEC)

Melgar vs. Nacional Potosí el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde la 5:15 p.m. (horario peruano) con transmisión de DirecTV Sports.

El duelo entre Melgar y Nacional Potosí será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define al clasificado a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Dos equipos de altura iniciarán su participación en el certamen este martes 4 de febrero. El cuadro boliviano recibirá a los peruanos en la ciudad de Potosí que destaca por los 4 mil metros de altitud.

El conjunto ‘dominó’ llegará golpeado al compromiso internacional, luego de la caída en el estreno de la Liga 1. Los ‘rojinegros’ perdieron jugando en casa contra Universitario de Deportes por 2-1 el pasado viernes.

Luego de la presentación doméstica, el entrenador Carlos Bustos dispuso hacer una parada en el Cusco, donde realizó un trabajo táctico, y de ahí emprender un largo periplo por las ciudades bolivianas de Santa Cruz y Sucre antes de trasladarse por tierra a Potosí, en el suroeste.

“Tenemos un plantel amplio, para nosotros son todos importantes y así afrontaremos los compromisos. La cantidad de jugadores no permitirá manejar las diversas situaciones”, declaró el DT de Melgar en Radio Ovación.

Por su lado, el Nacional Potosí experimenta su cuarta incursión en la Copa Sudamericana, aunque en sus campañas de 2014, 2018 y 2019 quedó fuera en la primera ronda. Pero, el cuadro del entrenador Jeaustin Campos quiere romper ese maleficio.

El elenco de la ‘Banda roja’ llegará al juego con la pesada mochila que constituye su derrota por goleada el sábado pasado en La Paz ante Bolívar (4-0), uno de los cuatro punteros del certamen local.

Melgar vs. Nacional Potosí: horarios del partido

México 4:15 p.m.

Perú 5:15 p.m.

Ecuador 5:15 p.m.

Colombia 5:15 p.m.

Bolivia 6:15 p.m.

Venezuela 6:15 p.m.

Argentina 7:15 p.m.

Chile 7:15 p.m.

Paraguay 7:15 p.m.

Uruguay 7:15 p.m.

Brasil 7:15 p.m.

España 11:15 p.m.

Melgar vs. Nacional Potosí: posibles alineaciones

Melgar: Cáceda - Neyra, Fuentes, Pellerano, Mifflin - Míguez, Arias, Sánchez, Amoroso, Vidales - Arce.

Nacional Potosí: Roca - Áñez, R. Cabrera, A Cabrera, Cuéllar, Mansilla - Royón, Barbery, Navarro - Quiroga e Hinestroza.

Melgar vs. Nacional Potosí: ubicación del estadio

Con información de AFP