El Mundial Qatar 2022 está a 12 días de comenzar y la lista de lesionados genera gran preocupación. Este martes, Sadio Mané se unió a la nómina de jugadores adoloridos: tuvo que ser reemplazado antes de los 20 minutos del partido Bayern Munich vs. Werder Bremen debido a una molestia en la rodilla.
Las acciones en el Allianz Arena se desarrollaban con normalidad, hasta que se divisó al atacante de la selección de Senegal con una incomodidad para caminar. De inmediato, el cuerpo médico de los ‘Bávaros’ estuvo al pendiente para la atención del deportista, aunque no hubo forma de frenar el dolor.
Poco después, Sadio Mané, notoriamente sentido, decidió sentarse sobre la línea lateral del campo, a la espera del ingreso de los doctores. Tras una breve conversación con los profesionales de la salud, el exjugador del Liverpool se retiró de la cancha, reflejando preocupación en el rostro, y Leroy Sané lo reemplazó.
De acuerdo a las imágenes del partido, la lesión del senegalés habría ocurrido cuando fue a presionar a un rival, que lo habría golpeado, de manera involuntaria, en la rodilla. Por ahora, el talentoso futbolista debe esperar a los exámenes médicos de rigor para conocer detalles acerca de su dolencia.
Cabe mencionar que el Bayern Munich también tendrá actividad el sábado 12 de noviembre, en la jornada 15 de la Bundesliga, frente al Schalke, en condición de visitante. Luego de ese cotejo, los jugadores convocados por sus selecciones podrán partir para prepararse de cara al Mundial Qatar 2022.