El hincha de PSG no perdona la eliminación del equipo de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid. Pese a la goleada (3-0) del cuadro parisino frente a Bordeaux por la reciente jornada de la Ligue 1, los fanáticos despidieron entre abucheos a los jugadores en el Parque de los Príncipes y entre los más señalados fueron Neymar y Lionel Messi.
Al respecto, tras más de una semana de la derrota (3-1) en el Santiago Bernabéu, el brasileño rompió su silencio. “Fueron unos días complicados. Unas semanas difíciles para nosotros. No queríamos perder. No estamos aquí para eso ni lo habíamos planeado. Nadie apostó por algo así”, confesó en una entrevista a uno de sus patrocinadores.
En la misma manera, el futbolista reveló que se esforzó por estar en los encuentros frente a la ‘Casa blanca’. “Nos dedicamos, nos comprometimos y luchamos para buscarlo. Volví de una lesión dando mi vida para estar allí en ese momento. Aunque significara perder, lo hicimos al menos en equipo”, explicó.
Ante estos casos, Neymar mencionó que solo queda voltear la página. “Esto va a así. Así es la vida de un deportista. Un día estás ahí y has perdido el encuentro, pero puedes darle la vuelta en poco tiempo. El fútbol es algo gratificante por este tipo de cosas”, acotó.
Pochettino y su lamento por los silbidos que recibió el PSG
El técnico de PSG, Mauricio Pochettino, lamentó el ambiente que se vivió en el Parque de los Príncipes. “Todos hemos sido afectados. Entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad por lo que sucedió y compartimos esta decepción”, señaló en conferencia de prensa.
“El contexto lo tomé con tristeza. Creo que todos los que amamos al PSG compartimos este sentimiento, con el dolor de la eliminación. Tengo tristeza por lo que viví hoy”, añadió el entrenador argentino que tampoco se salvó de las críticas por parte de los hinchas.