Hoy es la “Noche Blanquiazul”: Alianza Lima presenta a su plantel 2018

Grones enfrentan hoy (8:00 p.m.) al Audax Italiano de Chile a estadio lleno en el coloso de Matute
Hoy es la “Noche Blanquiazul”: Alianza Lima presenta a su plantel 2018

Tomás Costa será el eje del equipo para este encuentro

27 de Enero del 2018 - 12:40 » Textos: Redacción Correo

Después de una ardua pretemporada, Alianza Lima se presenta a su hinchada hoy, a las 8:00 p.m., por una nueva edición de la Noche Blanquiazul, en donde chocará ante el Audax Italiano de Chile. La escuadra “íntima” vuelve al campo que lo vio salir campeón el 2017, el cual se estima que estará repleto de hinchas, quienes le darán la mejor bienvenida al grupo de refuerzos.

Tras una serie de amistosos y luego de trabajar en Chincha y en Lima, Alianza espera iniciar la temporada con pie derecho, ya que le aguardan varios retos para el 2018, como la Copa Libertadores, donde será rival de Palmeiras y de Boca Juniors en fase de grupos.

De la mano de Pablo Bengoechea, los victorianos mantienen en sus filas a varios futbolistas del último título, como Leao Butrón, Miguel Araujo, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Gonzalo Godoy y otros. Estos se juntarán a las incorporaciones de Tomás Costa, Mario Velarde, Janio Posito, Gianmarco Gambetta y Maximiliano Lemos para apuntar al “bi”.

Por su parte, Audax arriba al Perú con el atractivo del uruguayo Sebastián Abreu de 41 años, quien se mantiene en actividad y podrá ir al ataque en este partido. El equipo chileno también se ha preparado de gran manera esta temporada y llega de golear 4-1 a la Universidad de Chile en su último amistoso.

Lo más leído