El gobernador Regional, Luis Neira enfatizó que la obra del estadio Miguel Grau, está en marcha, pero que se está siguiendo los procedimientos y haciendo todo de la mejor manera, para que salga en el menor tiempo posible y Grau pueda jugar sus partidos en este recinto.
“El expediente ya está en curso, hay una línea de tiempo y luego vendrá un constructor, que no va a comenzar de cero, sino con un avance que se está haciendo con personal de la entidad, que ya hay”, manifestó.
PUEDES VER: Piuranos protestan por la obra paralizada del estadio Miguel Grau
COORDINACIÓN
Más adelante dijo que el presidente del Atlético Grau, también está que le hace un seguimiento con el perfil y el expediente, ya que queremos un buen estadio, porque los piuranos merecemos lo mejor.
“El GORE no lo va a hacer solo, sino en coordinación con Atlético Grau, ellos mejor que nadie saben que hay que poner en el estadio, no vamos a escatimar, y esto se hará realidad y con la mejor calidad. Yo sé que todos están deseosos que Grau juegue en este estadio, yo quiero también irlo a ver jugar, soy el más interesado que esta obra salga”, sentenció.
Dijo que los barristas de Sentimiento 12, saben de todo lo que se está avanzando “si va a salir el estadio, pero serán por ustedes que le están haciendo un seguimiento de buena fe, de acuerdo al marco normativo”.
“Ojalá que estas declaraciones, no sean un engaña muchachos y no tengamos que espera más tiempo, del que ya se perdido y Grau tenga que seguir prestando estadio ajeno para jugar sus partidos, dijo un hincha albo.