Paolo Guerrero arremete contra Erick Osores y Gonzalo Nuñez. (Foto: Instagram).
Paolo Guerrero arremete contra Erick Osores y Gonzalo Nuñez. (Foto: Instagram).

Paolo Guerrero sorprendió este viernes 8 de junio luego criticara a los periodistas deportivos Gonzalo Núñez y Erick Osores, quienes en su programa mencionaron que al “Depredador” le ofrecieron una fuerte suma de 96 mil dólares para formar parte de Alianza Lima, pero no aceptó.

A través de su Instagram, el delantero de la selección peruana aseguró que la información brindada por los comentaristas deportivos es mentira. Asimismo, aseguró Erick Osores y Gonzalo Nuñez siempre traten de descalificarlo y son pagados para hacerle daño.

A continuación, el mensaje que compartió Guerrero en su stori de Instagram:

“Esto para mí es una burla, una falta de respeto, no es novedad que estos tipos siempre estén hablando tantas cosas falsas de mí, pero esto ya es el colmo y no voy a dejar que esto pase desapercibido (como es lo que hago siempre, no manifestarme ante cosas falsas)

Tengo que ponerle un final porque sí me crea una mala imagen, más aún con el equipo al que quiero, al que toda mi familia pertenece.

Solo les puedo decir al hincha blanquiazul que no se dejen llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí, yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño, para perjudicarme. El que ve fútbol sabe que solo hablan cosas negativas de mí, nunca han hablado cosas positivas, es una pena que en mi país la prensa me trate de esa manera, sé que no son todos, pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme (complot)

Espero y les digo nuevamente que no se dejen manipular por esta gente. Todo lo que dicen es totalmente. Triste, pero cierto”.

VIDEO RECOMENDADO

“La tocó, la tocó”, la narración de Peredo que los hinchas recuerdan previo al Perú vs. Colombia

"La tocó, la tocó", la narración de Peredo que los hinchas recuerdan previo al Perú vs. Colombia [VIDEO]
Aquí la narración de Daniel Peredo para el gol de Paolo Guerrero en el Perú vs. Colombia. (Video: Movistar Deportes)