Internacional vs. Sao José: con Paolo Guerrero desde Porto Alegre por el Campeonato Gaúcho. (Foto: Twitter)
Internacional vs. Sao José: con Paolo Guerrero desde Porto Alegre por el Campeonato Gaúcho. (Foto: Twitter)

Paolo Guerrero sigue haciendo historia con la camiseta del Internacional de Porto Alegre. La jornada dominical puede ser especial para el delantero, quien llegará a 50 partidos en el compromiso ante Sao José de este domingo.

La presencia del ‘Depredador’ en el once del cuadro comandado por Eduardo Coudet parecer estar asegurada, a pesar de haber tenido minutos contra el Gremio a mitad de semana por la Copa Libertadores 2020.

Guerrero, que llegó procedente del Flamengo, ha disputado un total de 49 compromiso con la casaquilla del ‘Colorado’. El ‘9’ convirtió un total de 24 conquistas; además consiguió 25 victorias, 12 empates y 12 derrotas.

El atacante sumará una nueva marca en su carrera por el fútbol brasileño. Desde que defiende al ‘Inter’, el futbolista consiguió centésimo tanto en este país y también se convirtió en el máximo anotador extranjero en vigencia.

En la antesala, Paolo Guerrero se ha mostrado emocionado de llegar a esta cantidad de juegos con el Internacional. El peruano se comprometió con la ‘torcida’ y continuará esforzándose para obtener trofeos.

“Es un momento feliz para completar 50 juegos para un club. Me alegra alcanzar esa marca con la camiseta del Inter y poder alegrar a los fanáticos. Quiero seguir haciendo mi mejor esfuerzo y buscar títulos con la camiseta del club”, declaró.

Los goles de Paolo en el 2020

Guerrero ha convertido un total de cuatro tantos en esta temporada. El delantero marcó uno en el Campeonato Gaúcho contra Pelotas. Luego, en la Copa Libertadores celebró ante Tolima de Colombia y dos veces frente a la Universidad Católica de Chile.