El “Depredador” cumple su segundo día de entrenamiento con el “Poeta” y se va poniendo a punto. (Foto: Club UCV)
El “Depredador” cumple su segundo día de entrenamiento con el “Poeta” y se va poniendo a punto. (Foto: Club UCV)

Si bien recién lleva dos días de entrenamiento con la Universidad César Vallejo, su debut recién se podría dar en la fecha 6 del Torneo Apertura ante Cusco FC. en la ciudad de Trujillo.

VER MÁS: Trujillo: Paolo Guerrero ya se puso a disposición de Roberto Mosquera

De esta manera, el “9″ estaría en el choque del sábado 2 de marzo, desde las 7 de la noche, en el Estadio Mansiche.

Expectativa

La presencia de Guerrero en la Villa Poeta, ubicado en el centro poblado El Milagro, generó gran expectativa entre los niños y jóvenes de este sector que llegaron la tarde del jueves para ver si podían tomarse una fotografía o sacarle un autógrafo al delantero nacional.

El “Depredador” entrenó a la par con sus compañeros en el primer día de trabajo, demostrando sus ganas por jugar y estrenarse con la “9″ del cuadro de la César Vallejo en la Liga 1.

PUEDE LEER: Paolo Guerrero podría ser presentado el martes como nuevo jugador de César Vallejo

Lo esperan

Roberto Mosquera, entrenador del “Poeta”, señaló que analizará el momento cuando Paolo Guerrero esté listo para debutar.

“Vamos a evaluarlo físicamente y después cuando él esté bien, creo que lo vamos a utilizar. Hay que ponerlo en condiciones, porque es primera vez que él va a jugar en un equipo peruano. Él está ilusionado de jugar por un equipo de su país. Él ha venido al equipo más humilde, pero tenemos ambiciones deportivas ”, indicó.

LE PUEDE INTERESAR