Paolo Guerrero no jugará en Sullana y viajó a Brasil.
Paolo Guerrero no jugará en Sullana y viajó a Brasil.

Paolo Guerrero, la nueva estrella del club Universidad César Vallejo, no jugará el próximo partido del club ‘poeta’ contra Alianza Atlético en Sullana, Piura. La ausencia del ‘Depredador’ se debe a una decisión del equipo trujillano que ha sorprendido a los hinchas.

MIRA: Arturo Vidal se pronuncia tras no ser convocado por Ricardo Gareca a la selección de Chile

Es importante recordar que UCV no está atravesando una buena racha, y es que en su último encuentro contra Sport Boys perdieron 2-0, y se encuentra en el puesto 16 de la Tabla de Posiciones del Torneo Apertura 2024.

¿Por qué UCV no considera a Paolo Guerrero en el partido contra Alianza Atlético?

Tras la amarga derrota contra Sport Boys, el ‘Depredador’ decidió viajar a Brasil, donde está su pareja Ana Paula Consorte y sus hijos.

UCV habría decidido liberar a Paolo Guerrero debido a su lesión previa, por lo que no sería conveniente que juegue en las condiciones de la cancha en Sullana y el clima adverso.

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre convocar a Paolo Guerrero?

Jorge Fossati, el entrenador de la selección peruana, ha respaldado a Guerrero a pesar de las críticas sobre su desempeño en el fútbol peruano.

El estratega uruguayo elogió al delantero, destacando su competitividad y expresando su confianza en él para el próximo ciclo de la selección nacional. (A Paolo) lo veo con una motivación bárbara. Inclusive, desde mi punto de vista, a veces pasarse de rosca. Es competitivo”, declaró a la prensa el nuevo DT de la ‘Bicolor’.


TE PUEDE INTERESAR