Papá de Claudio Pizarro sobre acusaciones de "Doña Peta": "Está dolida la señora"

El padre de  respondió ante las graves acusaciones que hizo ayer , madre de . Según "", el "" y su familia "están detrás" de la sanción que dejó al delantero fuera del .

"No tengo nada que decir. Está dolida la señora, nada más. Simplemente le digo eso. No tengo nada más que decir. La entiendo a la señora, punto", dijo Claudio Pizarro Dávila para el programa "La ley de la calle".

No teme ir a prisión

Ayer, a pocos minutos de conocerse la decisión del  (TAS), Petronila González se comunicó con  y aseguró que "Pizarro está atrás de todo esto, toda su familia". Indicó que no teme ir a prisión debido a lo que dijo, ya que prometió presentar pruebas.

Esta mañana volvieron Paolo Guerrero y "Doña Peta" al . "Depredador" excusó las fuertes denuncias de su madre porque "es súper protectora y siempre me va a defender". Indicó que su arribo a la capital se debe a que "están pasando muchas cosas muy raras", debido a lo cual busca encontrar evidencias a su favor.

Fallo del TAS

Como se sabe, el Tribunal de Arbitraje Deportivo determinó 14 meses de sanción contra Guerrero, ampliando el castigo de seis meses que ya había cumplido.

Exfutbolista del  dio positivo por benzoilecgonina -metabolito de la cocaína y hoja de coca- luego del partido contra  por  en octubre del año pasado. Según dijo, se habría contaminado al consumir un té ofrecido mientras concentraba en el  de Lima.