Las lágrimas de Paulo Dybala tras marcharse lesionado del Juventus vs. Sampdoria en la Serie A. (Video: ESPN)
Las lágrimas de Paulo Dybala tras marcharse lesionado del Juventus vs. Sampdoria en la Serie A. (Video: ESPN)

Alarmas encendidas por Paulo Dybala. Durante el desarrollo del Juventus vs. Sampdoria, el delantero sintió una molestia física y tuvo que marcharse del partido en apenas 21 minutos. Lo más preocupante de la situación ha sido la postura del jugador, quien abandonó llorando la cancha del Allianz Stadium.

La imagen de la transmisión mostró a la ‘Joya’ Dybala cubriéndose el rostro con la camiseta de los bianconeros. Al mismo tiempo, Álvaro Morata se acercó para consolarle con unas palabras y también le acarició la cabeza para intentar animar al futbolista que había anotado el 1-0 del duelo en solo 10 minutos tras una asistencia de Manuel Locatelli.

Luego de secarse las primeras lágrimas, Rodrigo Bentancur y Federico Chiesa también tuvieron gestos con Dybala. Pese a ello, el goleador de la ‘Juve’ siguió llorando y de esa manera se acercó hasta la posición de Dejan Kulusevski, que fue el hombre que le reemplazó en la contienda de la sexta jornada de la Serie A.

Golazo De La Joya Locatelli Se La Sirvi Y Dybala La Clav En Una Esquina Para El 1 A 0 - Espn Video
El golazo de Paulo Dybala en el Juventus vs. Sampdoria antes de salir lesionado en la Serie A. (Video: ESPN)

El goleador, uno de los fijos de Lionel Scaloni a la selección argentina, disputó un balón con Fabio Depaoli. La repetición mostró al 10 del combinado de Turín estirar la pierna para intentar el robo del globo y fue en ese momento que sintió la molestia. Todo hace indicar que el futbolista de 27 años sufrió por causa de una lesión muscular.

El terrible problema para Dybala se produce a solo unos días del compromiso contra Chelsea en la segunda jornada de la Champions League, también del cruce con Torino por la Serie A. Asimismo, el delantero corre riesgo, dependiendo de la gravedad, de perderse las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

En la próxima jornada triple que se desarrollará en octubre, la Albiceleste tiene tres encuentros vitales para acercarse a la Copa del Mundo. El jueves 7 se medirá en Asunción a Paraguay, luego el domingo 10 recibirá en casa a Uruguay y cerrará también en Buenos Aires el jueves 14 contra la selección peruana en la cancha de River Plate.