Hace unos días, y anunciaron el fin de su romance, el cual empezó en medio de la pandemia y que pocos saben el por qué se terminó de un momento a otro pues la pareja fue vista compartiendo días previos a la ruptura.

En su programa Amor y Fuego, Rodrigo González, analizó los amores de Mario Irivarren quien siempre ha estado rodeado de guapas figuras de la televisión peruana.

Una de ellas fue Stephanie Valenzuela con quien terminó peleando y que fue vinculada con el exportero de Alianza Lima, George Forsyth. Luego, Mario estuvo con Alondra García Miró pero tiempo después de terminar ella inició un romance con el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, el cual continúa hasta ahora y que, incluso, planes de matrimonio e hijos tiene.

Años después, Ivana Yturbe y Mario se enamoraron pero terminaron en medio de un conflicto. La modelo inició rápidamente un romance con Jefferson Farfán, luego volvió con Mario y terminó casándose con el también futbolista Beto Da Silva con quien tiene una bebé.

Por esta lista de romances, Peluchín considera que ahora solo falta que Vania Bludau se enamore de un futbolista.

“¿Por qué todas las parejas de Mario Irivarren terminan de la misma forma? Ahora, solamente falta que, de aquí a un tiempo, veamos a Vania con un pelotero”, señaló el conductor en su espacio.

“No soporta la primera crisis, que es la crisis de adaptación. Conocer a una persona, toma tiempo”, señaló un especialista al programa Amor y fuego.